Facial Profundo

Este procedimiento facial está enfocado en eliminar todo tipo de impurezas de la piel. Con la ayuda de un sistema de succión dermal se logra retirar la piel muerta llegando hasta los poros contaminados. Este tratamiento incluye un peeling, cromoterapia, electroporación con ácido hialurónico y mascarilla de vitamina C. El resultado es una piel hidratada, luminosa y rejuvenecida.

Fibroplasma Facial

$270.00

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO:

  • Elimina las impurezas de la piel, espinillas y comedones.
  • Corrige la apariencia de piel grasosa.
  • Descongestiona y suaviza las pieles cansadas.
  • Regresa la elasticidad y firmeza a la piel.

Importante: No agende este tratamiento sí estuvo expuesto al sol recientemente

PROCEDIMIENTO DEL TRATAMIENTO:

Se prepara la piel limpiándola, eliminando el maquillaje y exceso de grasa. Se hace una exfoliación y se realiza una extirpación profunda, se da inicio a la hidrodermoabrasión y se aplica el peeling. Con la ayuda de micro agujas se aplica un coctel de vitaminas que hidrata a profundidad la piel. Se realiza cromoterapia para activar el foto rejuvenecimiento y se estimula la firmeza en la piel con la electroporación y mascarilla de colágeno.

RECOMENDACIONES POST-TRATAMIENTO:

  • Después del tratamiento la piel puede quedar roja y ligeramente irritada. No se debe exponer la piel al sol y se debe usar protector solar cada 3 horas. Evitar lavarse la piel con agua caliente.
Sección

ANTES Y DESPUÉS

TESTIMONIOS

Su tiempo y el nuestro son valiosos por favor llegue a tiempo a su cita. Si viene con más de 15 minutos de retraso le pedimos informarnos y con gusto le ayudaremos a re-programar su cita para un día más conveniente. Aplica nuestra política de cancelación.